LLEGARON LOS ESTRENOS AL AUTOCINE CAÑUELAS consultas al 2226629994

Antes de comprar tu entrada

En nuestras web podrás consultar las películas en cartelera, el día y horario de las funciones. Comprá tu entrada online. En el ingreso al predio solo se venderán las localidades no vendidas previamente.

Cashless Autocine es un sistema te permite comprar bebida, comida y productos dentro del predio a través de una tarjeta. Es el único medio de pago aceptado en el predio, ya que no se permite el pago en efectivo o con tarjetas en ningún stand comercial. Sin embargo, podés cargar el dinero a tu tarjeta dentro del predio con efectivo o tarjeta.

Ingreso al predio

Asistir con el auto registrado en la compra. Concurrir todos los ocupantes con el DNI. Máximo cuatro personas por automovil.

Antes del inicio de cada función habrá espectaculos de artistas. ¡No te los piedas!

Podrás ingresar al predio una hora antes del horario de inicio de la función. Recomendamos llegar temprano. El orden de llegada te garantizará una mejor ubicación. Tembién se podrá ingresar una vez iniciada la función. 

Uso obligatorio del barbijo, tapaboca/nariz.​

En el predio 

Uso obligatorio del barbijo, tapaboca/nariz.

Las compras de productos en el predio será a través del sistema Chashless. Ahora tu tarjeta cashless es tu billetera. Este es el único medio de pago disponible dentro del predio. Si te sobra dinero podrás pedir la devolución en el predio o utilizarla en tu proxima visita. El valor de la tarjeta es de $50.- por única vez, te recomendamos conservarla. Podes conseguirla y precargarla en: Online, haciendo clic aquí. YPF El Molino (Ruta 6 Km 92). Predio AutocineCañuelas (Ruta 6 Km 92). Más información aquí.

Medidas de seguridad: Podrás usar nuestros servicios siempre respetando la distancia de seguridad en la cola y desinfectandote las manos al entrar y salir. Seguí en todo momento las indicaciones de nuestro staff.

Suspención de funciones por mal clima

En caso de que fuera necesario la función se reprogramará, dependiendo del clima en el predio. Atención: La suspensión de funciones ser informará en la web. También podrás solicitar el reembolso una vez informada la suspensión en la web.